El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se manifestó luego de que el PRI propusiera en la Cámara de Diputados, una comisión para investigar el enriquecimiento ilícito por el que es acusado por ese instituto político.

“A los priistas se los digo de frente, bienvenida su comisión, les exijo que citen a comparecer de inmediato y en audiencia pública, frente a los medios de comunicación. Para que quede claro quienes son los corruptos”. dijo el dirigente nacional del PAN.

Anaya Cortés, llamo cínicos a la bancada del PRI en la Cámara, ya que el día de hoy votarán en contra de quitarle el fuero al tesorero de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz

“¿Por qué están tan obsesionados por destruirme?, ¿a qué le tienen miedo? Que les quede claro, no nos vamos a detener. Y lejos de agobiarme, me honra que me ataquen y somos muchísimos los que queremos cambiar a México, qué bueno que ya se acaba este sexenio, que ya se van. Nos vemos en su comisión”, finalizó.

‘Me honra que el PRI Oficial México me ataque y nos vemos en su comisión’: Ricardo Anaya Cortés.http://lanoticiaenconcreto.com.mx/ec/2017/10/12/me-honra-que-el-pri-me-ataque-y-nos-vemos-en-su-comision-anaya/

Posted by En Concreto on Thursday, October 12, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: