La diputada local del PRD Nora Arias Contreras, en entrevista aseguró que habrá Metrobús en Cuautepec, ya que este jueves el gobierno de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial las bases de la licitación para ampliar la Línea 7 a esa zona de la capital del país.

Explicó que la construcción iniciará con recursos de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que. “se trata de una grata noticia para los habitantes del norte de la Ciudad de México”.

Indico que el pleno de la Asamblea Legislativa aprobó un punto de acuerdo mediante el que demandó a los responsables de la construcción del Metrobús, presentar un informe sobre la ampliación del Metrobús a Cuautepec, dando un plazo de 72 horas a los titulares del Metrobús, Obras y Movilidad del gobierno capitalino para que expliquen las razones del por qué no habían iniciado los trabajos para ampliar ese sistema de transporte.

Concluyó diciendo que el punto de acuerdo, establece que la ampliación del Metrobús a Cuautepec beneficiará a una población vecina y flotante estimada en 600 mil habitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: