La plataforma de streaming, Netflix logró un acuerdo con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle para producir series y películas durante varios años.

El  ex mandatario aseguró que una de las simples alegrías de su tiempo en el servicio público fue conocer a muchas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarles a compartir sus experiencias con un público más amplio.

“Por eso Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas y ayudarlas a compartir sus historias con todo el mundo”, indicó.

El contenido podría constar de series con y sin guiones, así como docu-series y documentales, y aunque de momento se desconoce el valor monetario del acuerdo, en marzo la editorial Penguin Random House firmó a la pareja para un libro conjunto por 65 millones de dólares para sus respectivas memorias.

“Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración para inspirarnos, hacernos pensar de manera diferente sobre el mundo que nos rodea y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás”, expresó a su vez Michelle Obama.

En tanto Ted Sarandos, jefe de Contenido de Netflix, destacó que la ex pareja presidencial se encuentra entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tiene una posición única para descubrir y destacar historias de personas que hacen una diferencia en sus comunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: