El futbolista español Gerard Piqué firmó hoy su renovación con el Barcelona hasta 2022 y juró fidelidad eterna al conjunto azulgrana.

“Esta es mi casa, en la vida podría hablar mal del Barça porque esta es mi casa. Si me tengo que ir, me iré, pero quiero hacer las cosas bien e ir de la mano de ellos siempre”, manifestó tras la rúbrica del acuerdo.

Para Piqué, de 30 años, todo es cuestión de afectos y no se ve con otra camiseta distinta. “Sólo me motiva jugar aquí”, constató.

Y añadió: “Si no hubiese renovado, quizás lo hubiese dejado. No tengo motivación. Si no fuera por jugar en el Barça, lo dejaría”.

El central español es consciente de su particular forma de ser, tendente a la polémica en muchas ocasiones, pero aseguró que no va a cambiar.

Además, insistió en su deseo de mejorar, tanto deportiva como personalmente. “No me escondo y no me arrepiento. Todos tenemos defectos, pero algunos los esconden mejor que otros. Mejorar es un proceso que nunca para. Hasta el día que me retire intentaré mejorar, también en mi vida personal”, subrayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: