El beisbol del Pacífico mexicano tiene nuevo campeón. Con dos batazos en la doceava entrada, Tomateros de Culiacán se impuso a los Mayos de Navojoa por 6-4 en el séptimo encuentro de la serie para convertirse en los nuevos campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tras una electrizante serie que tuvo que llegar a sus últimas instancias para definir a un ganador, los Tomateros de Culiacán con éste, su décimo primer campeonato en la historia, representarán a México en la edición número 60 de la Serie del Caribe que se llevará a cabo del 2 al 8 de febrero en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Los de Culiacán son el cuarto equipo clasificado a la “Serie Mundial Latinoamérica”; Tigres de Licey y las Águilas del Cibao se encuentran disputando el quinto y último boleto que otorga República Dominicana para el torneo.

Tomateros enfrentará a los actuales campeones, Criollos de Caguas de Puerto Rico, en el duelo inaugural de la sexagésima edición de la Serie del Caribe el próximo 2 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: