Desde Morelos, Andrés Manuel López Obrador endureció el emplazamiento hacia las dirigencias de los partidos de izquierda para construir “desde hoy” en el Estado de México una coalición con miras a transformar el país en el 2018.

Por segundo día consecutivo y en una entidad gobernada por el PRD, el presidente de Morena advirtió que después del cuatro de junio de este “ya no habrá posibilidad de ir juntos” con el PRD, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano y entonces la única alianza que habrá será con el pueblo.

“Luego dicen ‘la unidad de las izquierdas…’, ya, ahora, que se deslinde de Peña Nieto, que se deslinde del PRI, que se separen de la mafia del poder, si no lo hacen en estas elecciones del Estado de México, de Nayarit, de Coahuila, de Veracruz, ¿saben qué? vamos nosotros con los militantes del PAN, del PRI, del PRD, con todo el pueblo de México, la alianza será con el pueblo de México sin los partidos corruptos y así le vamos a ganar a la mafia del poder”, afirmó el tabasqueño.

En medios de decenas de voces que demandaron la salida del mandatario local, López Obrador recordó que el perredista “lo traicionó antes de que cantará el gallo”, por lo que no es necesario recalcar que “no son iguales”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: