La delegada Xóchitl Gálvez lanzó un concurso abierto a la ciudadanía para retirar el mayor número de pendones y gallardetes colgados en postes, para mejorar la imagen urbana de la demarcación, a cambio regalará una cámara Go Pro.

El segundo lugar será acreedor de una tableta y el tercero, unos audífonos, todos pagados por la propia delegada, la convocatoria se limita a los pendones que se encuentren en la delegación, anuncia Gálvez en el video transmitido vía Periscope.

“Me parece inaceptable que las empresas de desarrollo inmobiliario no entiendan que poner pendones en la vía pública está prohibido, tiro por viaje lo hacen, en especial esta empresa Yama, que promueve unos inmuebles en insurgentes, tiene tapizada toda la ciudad” dijo Gálvez.

En el video la delegada también señala que pronto anunciará una sorpresa para todas las empresas que coloquen pendones en la vía pública de la Miguel Hidalgo, ya sea que pertenezcan o no a la demarcación.

“Ya basta, quita un pendón y embellece el entorno de Miguel Hidalgo” invita la delegada a través de redes sociales mientras muestra la técnica para bajar los letreros.

A través de su cuenta de Twitter, Xóchitl Gálvez convoca a todos los interesados a presentar los pendones recolectados el 30 de agosto a las 12:00 horas en la explanada delegacional para realizar el conteo y entrega de los premios a los tres primeros lugares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: