La policía investiga al director y principal productor de cine de Francia, Luc Besson, acusado de violación por una de las actrices de su última película.

El caso ha sido denunciado al final de la 71 edición del Festival de Cine de Cannes dedicada este año al derecho a la igualdad laboral de mujeres y hombres y contra los abusos sexuales a actrices.

La policía judicial inició una investigación y este lunes agentes de seguridad civil tomaron muestras de sangre y de cabello de la modelo para determinar si fue drogada.

La denuncia fue realizada el sábado pasado en la noche  por la modelo francesa Sand Van Roy, de 27 años y quien estuvó en la última superproducción de Besson “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

Según el testimonio policial de la modelo, el jueves de la semana pasada el productor, de 59 años de edad, la drogó y abusó sexualmente de ella en un hotel de lujo del centro de París.

Besson se encuentra actualmente en Estados Unidos, en donde reside con su esposa. donde a través de un abogado,  desmintió las acusaciones de violación formuladas contra él que calificó de “fantasiosas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: