Canciones inéditas y baile corresponden al espectáculo-cabaret Finísimas personas con el cuál Tiaré Scanda llega a su sexta producción teatral. Ella es guionista, directora de escena, actriz y letrista de los temas que escribió junto con Federico Di Lorenzo, actor, músico, compositor y corealizador. La obra Finísimas personas es creada con el apoyo fiscal FIARTRE.

Es una fotografía de la realidad a la que le pegué lentejuelas para que fuera cabaret, enarbola a personajes de la política, de la seguridad, una maestra, un chofer, una empleada doméstica, un drogadicto y el candidato independiente”, señaló Tiaré, quien invitó a formar parte de la compañía a Katya Bizarro, Daniel Ortiz, Ricardo Esquerra, Isaac Pérez, Daniel Araujo y Federico Di Lorenzo.

En entrevista con El Sol de México Tiaré y Federico coincidieron que en época electoral los mexicanos necesitamos diversión. “Nuestro sistema nervioso necesita reír y también necesitamos recordar que México, requiere de nosotros. Eso es lo que queremos ofrecer y además sugerir en qué punto hay que mejorar como personas, si es que se está de acuerdo en recibir una orientación”.

La guionista Tiaré dijo que lo que más le gusta de este show es que las profundas temáticas que se abordan van de la mano con el baile de tap o rock y reggaetón.

Cabe señalar que la actriz tiene varios reconocimientos y premios en diferentes rubros a lo largo de su trayectoria, como la Diosa de Plata,  Premio Ariel, Premio Bravo y Premios TVyNovelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: