En las oficinas alternas de la PGR, Ricardo Anaya Candidato a la Presidencia de la República por la Coalición por México al Frente, acompañado por Mauricio Tabe, Manuel Granados, Mario Delgado y Santiago Creel, ingresó por medio de la oficialía de partes un documento dirigido a Alberto Elias Beltrán, encargado del despacho de la PGR.

Ricardo Anaya en entrevista mencionó que el Gobierno Federal junto con el PRI utilizan a la Procuraduría General de la República para dañar a quienes son sus opositores ya que hace 3 días la PGR por medio de un ambiguo boletín de prensa para confundir a la opinión pública y dañar su imagen para favorecer al candidato del PRI habló en su contra.

Dijo que dolosamente omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a Ricardo Anaya.

Finalmente señaló que la PGR se ha prestado al juego y Guerra Sucia del PRI, en su contra para favorecer en el proceso electoral a su candidato José Antonio Meade, es por ello que hoy presenta esta denuncia para que los mexicanos ya que los tengan el derecho a conocer la verdad de lo que ocurre ya que buscan a toda costa de difamar su persona y su imagen.

Exigió que con la misma rapidez con la que emitieron el boletín de prensa, informen a los ciudadanos si después de cinco meses de investigación encontraron algún dato de prueba que lo implique en algo turbio e ilegal, o en alguna conducta indebida de su parte.

Concluyó diciendo “El que nada debe, nada teme, a los mexicanos les digo que esté gobierno no me va a detener, vamos con fuerza, vamos con determinación juntos el 1ro de Julio vamos a ganar la presidencia de la República y lograremos el cambio que le urge a nuestro país.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: