Durante su gira por la ciudad de Miami, el rapero canadiense Drake dono al menos 195 mil dólares a los ciudadanos de la entidad.

Al grabar su nuevo videoclip “God´s plan”, Drake aprovecho para realizar distintos actos de caridad.

Tras una visita sorpresa a la Escuela Secundaria Miami Senior para grabar partes de su nuevo video donó 25 mil dólares al reciento escolar enclavado en el barrio de la Pequeña Habana y les prometió a los estudiantes que obtendrían uniformes diseñados por su etiqueta de ropa.

Luego sorprendió a la estudiante Destiny James de la Universidad de Miami con una beca de 50 mil dólares, según la foto en su redes sociales donde entrega el cheque.

Después a través de sus redes sociales dio el aviso de que pagaría la compra de comestibles de los residentes en el supermercado Sabor Tropical y gastó 50 mil dólares.

Antes de marcharse de la ciudad también donó 50 mil dólares a una organización sin fines de lucro para un refugio para personas sin hogar donde también dejo tarjetas de regalo de una tienda Target de 150 dólares para las 130 mujeres residentes.

Además repartió tarjetas de regalo por un valor de 150 dólares a todas las mujeres y así como también con juguetes pata los 140 niños que viven en refugios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: