Ricardo Anaya aspirante a la Presidencia de la República, estuvo en un evento acompañado por más de 15 mil simpatizantes de los tres partidos que integran la Coalición Por México al Frente, al igual que Alejandra Barrales precandidata de la coalición Por la Ciudad de México, Manuel Granados y el asambleísta Leonel Luna.

El evento fue en la unidad Plateros, en la delegación Álvaro Obregón, Ricardo Anaya acusó que gracias al mal gobierno del PRI a la gente le da miedo salir a la calle, subirse al transporte público, dejar su casa y que al regresar esté vacía, debido a que les quitaron recursos clave para la seguridad.

Señaló que en tiempos de elecciones hacé unos años el PRI prometió acabar con factores nocivos para la sociedad, como la corrupción y la delincuencia de lo cual no se a obtenido ningún resultado.

“Quitaron más de la mitad del fondo de capitalidad, le quitaron recursos a la Ciudad de México, nos quitaron el dinero que necesitábamos para más patrullas, más policías, para recuperar espacios públicos, y ahí andan en los eventos presumiendo que gracias al PRI hay seguridad en todo México” indicó.

El precandidato a la presidencia recalcó que los propósitos del Frente Ciudadano al ganar la Presidencia de la República, es permitirse establecer una nueva ruta en el cambio de país, cuyo horizonte de consolidación va más allá de un sexenio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: