Ariel ‘N’ fue detenido nuevamente, luego de ya haber sido detenido la semana pasada  por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes fueron alertados del robo a un negocio ubicado en la calle Chiapas de la colonia Roma Sur.

De acuerdo con los reportes el sujeto fue detenido durante la madrugada, esta vez por asalto a transeúnte, a unas cuadras de donde fue capturado días atrás, en la delegación Cuauhtémoc.

Fue asegurado por agentes de la SSP y presentado ante el Ministerio Público de dicha demarcación, en donde se definirá su situación jurídica.

Agentes de la SSP fueron alertados por los transeúntes quienes fueron despojados de sus pertenencias en un negocio de la colonia Roma Sur, por lo que se inició su búsqueda en calles aledañas.

Se le realizó una revisión preventiva en donde le fueron hallados objetos cuya procedencia no logró acreditar, por lo que fue sometido y detenido.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) exhortó a aquellas personas que hayan sido víctimas de este sujeto a presentar una denuncia ante las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: