“El PRI va en picada, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Presidencia de la República, nosotros no solo vamos a ganar la Presidencia, vamos a tener mayoría en el Congreso y vamos a ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país”, afirma Ricardo Anaya, tras registrarse como precandidato al PRD rumbo al 2018.

Referente a tener un coordinador de campaña, Anaya dice esperar el término de precampañas para anuncia la estructura en el proceso formal de campaña.

Sobre la expanista Tatiana Clouthier como coordinadora nacional de campaña de AMLO por Morena, Anaya afirmó que “ella hace mas de 10 años ya no está militando en el PAN”, sin inmutarse.

“Nosotros somos quienes hemos venido impulsando que esos nombramientos recaigan en ciudadanos propuestos por organizaciones de la sociedad civil que sean honestos, honorables y absolutamente independientes, el PRI habla de la prisa pero no de los perfiles, lo que les urge es que haya tapaderas para que les cuiden las espaldar ahora que van a perder las elecciones”, Anaya reitera “si a los nombramientos pero de ciudadanos honestos y honorables”. 

Anaya asegura que la coalición PAN-PRD-MC, establece una plataforma y un programa de gobierno basado en sus coincidencias, las cuales son: cambiar el régimen, terminar con la violencia, desigualdad y corrupción que actualmente existen en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: