En Ciudad Satélite ocurrió una balacera en la zona de antros que dejó tres personas lesionadas por arma de fuego y cuatro detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

De acuerdo a la Cruz Roja de Naucalpan, Estado de México durante la madrugada de este se registró nuevamente un enfrentamiento entre varias personas, afuera del bar denominado el “Barecito”, que luego de discutir salieron armas a relucir, dejando lesionados a dos mujeres y un hombre.

Llegaron al lugar de los hechos elementos de la policía estatal y lograron detener a cuatro personas, presuntamente, quienes dispararon en contra de los lesionados.

Los vecinos de Ciudad Satélite, solicitaron al municipio de Naucalpan, la clausura de este bar localizado en la zona comercial, donde constantemente se registran balaceras por la venta y distribución de droga.

Los detenidos fueron identificados como Alondra “N” de 25 años, Cristian “N” de 23, Gustavo “N” de 27 y Miguel “N” de 27 años de edad, mismos que fueron detenidos afuera del bar y puestos a disposición del Ministerio Publico, para deslindar responsabilidades.

Fue remitido también un auto blanco Bora de la Ciudad de México.

Los tres lesionados quienes fueron atendidos en el Hospital de la Cruz Roja de Naucalpan, se encuentran fuera de peligro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: