Las autoridades lo conocían como “El violador de los 50 mil pesos”. Descubrieron su nombre, su edad, tenían su fotografía y sus domicilios. Sin embargo, durante meses le perdieron la pista. El motivo: el hombre cayó en prisión por un robo, pero al saber que era uno de los delincuentes más buscados, cambió su identidad para que no pudieran identificarlo.

Luego de meses de investigación, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) encontró a aquel violador serial que atacó a cuando menos seis víctimas.

A todas de la misma manera: las amenazó, les dijo que alguien le pagó 50 mil pesos por asesinarlas y después les aseguró que les “perdonaría la vida” a cambio de que tuvieran relaciones sexuales con él y le entregaran sus pertenencias.

La PGJ encontró el ADN del agresor en al menos tres de sus víctimas. 

Carlos Raúl G. sabía que lo buscaban y entonces se identificó con un acta de nacimiento falsa. Dijo que se llamaba Antonio H. Y así fue encarcelado sin que se descubriera su verdadera identidad.

“El análisis de la investigación nos permitió establecer que el modus operandi correspondía con el de una serie de casos registrados e investigados desde junio de 2016, donde el agresor aprovechaba los horarios nocturnos, o muy temprano para robar y atacar sexualmente a las víctimas”, explicó ayer la Fiscal Sulma Campos.

El sujeto ya fue identificado por una de sus víctimas y vinculado a proceso. Esta encerrado en el Reclusorio Oriente. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: