Que Mikel hable de lo que sabe, del deporte, del Jai Alai”, señaló el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera respecto a las críticas que el precandidato priista hizo sobre el programa ‘El médico en tu Casa’. 

En un corte informativo, Mancera Espinosa recomendó al Mikel Arriola, aprender un poco más sobre la Ciudad de México, pues criticar dicho programa es criticar las miles de vidas que se han salvado gracias a las acciones implementadas.

Criticar ‘El médico en tu Casa’, es criticar que, desde la Secretaria de Salud, donde trabajaba su jefe, felicitaron al programa”, señaló.  

Mikel es un buen muchacho, pero lo están mal aconsejando; yo le aconsejaría que se fuera por otra línea, porque el que con lobos se junta, a aullar se enseña” abundó Mancera Espinosa.

Señaló que si ‘El médico en tu Casa’ no ha visitado su hogar es porque la ayudase brinda en las zonas más necesitadas, pero no en Bosques de las Lomas, refiriéndose al lugar de residencia del precandidato priista.

“No sabía que estaba enfermo, pero a ver intenten ir a su casa a ver si los ocho guardias que están ahí los dejan pasar, ya no digamos al ‘Médico en tu Casa’, si no a alguien más”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: