Pese a que el 29 de noviembre, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, afirmó que su partido no corre a sus militantes por hablar mal del instituto político o por tener aspiraciones a militar con otro partido; ayer anunció que se revisará la expulsión de Enrique Vargas, secretario general por apoyar a uno de los dirigentes de Morena.

“En el PRD no despedimos a la gente como en Morena, que porque dicen que quieren irse a otro partido los corren, si hay un estatuto marcado, pero eso sólo lo hace Morena”, dijo el el miércoles pasado.

Flores destacó que este lunes 4 el sol azteca de la Ciudad de México llevará a cabo una revisión exhaustiva para definir si se expulsa o no a Vargas, acusándolo de hacer proselitismo a favor de Morena.

Aunque Raúl Flores confirmó que Vargas “tiene todo el derecho de apoyar a candidatos”, cometió la falta de haber apoyado al morenista como directivo del sol azteca.

Si sus preferencias están con Morena, debería afiliarse a ese partido, que les está dando trato de segundo a los experredistas que decidieron unirse a sus filas”, manifestó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: