El equipo de Celtics continuó con su plan grande en la Liga Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) y este sábado venció 108-98 a Indiana en la duela del Bankers Life Fieldhouse.

El base Kyrie Irving una vez más lució en la presente temporada y en 34 minutos de actividad consiguió 25 puntos para ser el máximo anotador del partido. Irving se dio tiempo además de dar seis asistencias en lo que fue una buena actuación en la casa de Pacers, que vieron cortada su racha de cinco triunfos en fila.

El ala pívot dominicano, Al Horford, fue el segundo mejor encestador con 21 puntos para la causa de Boston, que marcó diferencias en el tercer cuarto con un contundente 37-16 para dejar sin opciones a la sexteta local.

En Indiana Myles Turner logró 19 unidades y seis rebotes en lo que fue el mejor registro para su equipo. Con este resultado, Celtics comanda la Conferencia del Este con 18 triunfos y apenas tres derrotas, mientras que Pacers sufrió su noveno descalabro de la campaña por 11 victorias.

En otros resultados del deporte ráfaga, los Rockets de Houston superó 117 a 102 a los Knicks de Nueva York, en un duelo parejo en el Toyota Center de la ciudad texana. Houston fue de menos a más en el encuentro luego que en el primer cuarto perdía 39-29 pero después apareció el talento y tino del escolta James Harden, quien firmó un doble-doble con 37 puntos y 10 asistencias.

Del lado neoyorquino lució el pívot Kyle O’Quinn también con doble dígito en encestes con 20 y 15 rebotes, aunque al final ello no evitó el descalabro ante los locales.

De este modo, Rockets siguieron en la cima del Oeste con 15 victorias y cuatro derrotas. En tanto en el Este, Knicks padeció su noveno descalabro y se estancó con 10 triunfos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: