En punto de las 9 de la noche, en la cancha del Estadio Azteca se vivirá un nuevo capítulo del Clásico Joven del fútbol mexicano pero esta vez en la Copa MX, entre el América y Cruz Azul.

Ambos equipos llegan con derrota en sus respectivos partidos de liga. Las críticas hacia los equipos capitalinos no se hicieron esperar.

El América llega a este partido luego de perder frente a Necaxa por un gol a cero, donde las Águilas salieron con un once alterno, que en el papel, se veía fuerte para derrotar a los “Rayos”, sin embargo, las rotaciones, el buen planteamiento defensivo del equipo de Ignacio Ambriz y, el mal manejo de partido de Miguel Herrera, condenaron a los de Coapa a la derrota.

Por su parte, Cruz Azul viene de semanas difíciles, perdieron el clásico contra el América en liga, además de ser goleados por Lobos BUAP el sábado pasado y dejar una mala imagen a nivel de juego colectivo.

A ello, sumar las declaraciones de Paco Jémez, quien dijo que los de la Noria, “no son equipo grande”. Dichas palabras fueron mal vistas por todo el entorno azul.

Esta noche, Cruz Azul tendrá una oportunidad más de reivindicarse ante su afición venciendo a su bestia negra, la misma que los ha privado en los últimos años de alegrías.

En tanto, el América, dejarse de experimentos y recuperar la pegada exhibida en los últimos partidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: