A tres semanas del sismo ocurrido el 19 de septiembre, vecinos y usuarios de la Alameda del Sur, solicitan sea retirado del estacionamiento el cascajo que trajeron del edificio colapsado en la colonia Girasoles II.

Los inconformes mencionan que, entre las toneladas de varilla y piedra, hay objetos punzocortantes que pueden provocarle una lesión a cualquier persona que venga al parque, incluso es factor para que la fauna nociva se reproduzca.

Los vecinos aseguran que entienden la necesidad de las autoridades de encontrar un lugar cercano para depositar todo el material de las estructuras colapsadas y agilizar las labores de búsqueda, sin embargo, con el paso de los días, hay personas que observan los montículos y los aprovechan para tirar su basura, por lo que se ha convertido en un foco de infección.

Esperan que las autoridades retiren el material lo antes posible, pues les ha costado mantener limpio este pulmón de la ciudad y zona recreativa que recientemente tuvo una inversión millonaria por parte de la delegación Coyoacán para su mejoramiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: