Dos niños fueron abandonados en el municipio de Teloloapan, los vecinos de la zona señalaron que alrededor de la 11 de la noche empezaron a escuchar el ladrido de los perros, al salir para ver que sucedía se dieron cuenta que un niño de aproximadamente dos años estaba solo y llorando, por lo que lo metieron a su domicilio, también envuelto en una sábana estaba un bebé de ocho meses.

La familia que rescató a los infantes señalaron que de inmediato se pusieron en contacto con las autoridades para saber que hacer en estos casos.

Policía estatales llevaron a los pequeños al Hospital General de Teloloapan para que los revisaran y notificaran al DIF de la situación.

Existen dos versiones de los hechos la primera es que sus padres los abandonaron y la segunda es que los mismos pudieron haber sido víctimas de algún delito y los criminales dejaron a los niños a su suerte.

Autoridades pidieron a los habitantes de teloloapan estar atentos en caso de reconocer a los dos infantes y dar información que pudiera dar con el paradero de sus familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: