Armados con rifles de asalto falsos, una pistola real y radios, seis menores y tres adultos irrumpieron en un estacionamiento público de la colonia Guerrero para llevarse varios vehículos.

Uno de ellos, identificado como Axel Omar, quien esta semana cumple 16 años, ha sido detenido en cinco ocasiones por robo a negocio y robo a transeúnte.

Hugo Alexis, de 17, fue detenido en 2015 por portación de cartuchos, mientras que Mauro Ramírez Mateo, de 19, cuenta con dos arrestos por robo a negocio.

Según reportes de la policía, los nueve sospechosos sorprendieron al vigilante del estacionamiento, ubicado en el número 102 de la calle Sol.

Mientras unos lo amagaron con rifles tipo réplica y un arma corta, los otros cerraron el zaguán de acceso.

Después lo obligaron a meterse a la caseta de vigilancia y le pidieron las llaves de todos los autos.

Los sujetos se dieron tiempo de elegir de entre los vehículos estacionados cuáles se llevarían. Sin embargo, un vecino que alcanzó a ver a los jóvenes armados y llamó a la policía.

Agentes de la SSP llegaron unos tres minutos después. Aunque el estacionamiento estaba cerrado, escucharon ruidos. Segundos después se abrió el portón. Al ver a los agentes, los jóvenes huyeron pero fueron detenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: