En su primer lunes en operación, el Túnel Mixcoac empieza a verse con una marcha vehicular fluida, aún en horas complicadas por la mañana

En recorridos por las diferentes incorporaciones y desincorporaciones se observó que no hubo mayores contratiempos para el desplazamiento vehicular.

Incluso, la desincorporación hacia Avenida Universidad, que durante los primeros días de operación fue un punto complicado, este lunes por la mañana lució sin atorones viales por el cruce de vehículos desde el túnel y las calles Manzano y Pino de la Colonia Florida.

En el punto se mantiene un operativo con policías que ayudan a dar vialidad.

Ya fueron retirados los hitos que delimitaban el espacio y se readecuó la aguja de concreto para que sea más corta y permita más espacio para el cruce de los autos, se observó.

Este lunes, la desincorporación subterránea hacia Barranca del Muerto fue la que más complicaciones presentó.

El motivo es que, al salir del túnel, los conductores se enfrentan con una fila de autos provocada por la complicación del cruce con semáforo de la Avenida Insurgentes.

Ahí los conductores deben invertir hasta diez minutos para poder cruzar o incorporarse a Insurgentes y continuar su camino.

Los automovilistas se siguen enfrentando a los atorones viales después de salir del túnel en la zona de Avenida Molinos.

Este problema lo ocasiona una serie de cruces con semáforos que dificultan la movilidad tanto de los automovilistas provenientes del Túnel de Mixcoac, así como lo que circulan por Revolución y Patriotismo.

Se trata de los cruces con Avenida Molinos, Goya, Eje 7 Sur Extremadura y Empresa, se observó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: