Macabro hallazgo realizaron habitantes del Pueblo de San Mateo Xalpa, Delegación Xochimilco, al percatarse del cadáver de un hombre de identidad y edad desconocidas, en la vereda de un paraje conocido como Tlaltepetla.

Los vecinos se alarmaron por este hecho lamentable, ya que consideraron que por este rumbo, es muy común hallar personas flotando o golpeadas por los delincuentes que, luego de cometer su ilícito, dejan el “bultito” allí.

Las autoridades capitalinas tomaron conocimiento de los hechos poco antes de las 8:00 horas, y el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial XO-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo o por otras causas.

Las primeras investigaciones y reportes señalan que el cuerpo tenía un golpe en la nuca que probablemente, le causó la muerte, se encontraba en posición de cúbito ventral y se le apreciaba sangre en nariz y boca.

La policía capitalina señaló que el paraje donde fue encontrado el cadáver, se haya en la zona cerril, a casi un kilómetro de la carretera Xochimilco-San Pablo, y explicó que fueron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, quienes atendieron el reporte.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cuerpo, de entre 25 y 30 años de edad, sigue sin ser identificado y permanece en el anfiteatro de la Coordinación Territorial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: