Los Cleveland Browns cortaron al quarterback Brock Osweiler a menos de una semana del comienzo de la temporada regular de la NFL.

Osweiler llegó a Cleveland el 9 de marzo vía un canje con los Houston Texans, que también dieron un pick de sexta ronda en el pasado Draft y uno de segunda en 2018 como parte del movimiento. Desde ese momento, varios medios reportaron que los Browns habían hecho el “trade” solo por las selecciones y no tanto por el jugador.

Se esperaba que Osweiler fuera liberado de inmediato después de completar la transacción, pero los Browns aguantaron hasta este viernes con tal de ver si a algún otro equipo le interesaba hacer un nuevo canje.

A pesar de no formar parte del roster final de Cleveland, Osweiler aún recibirá los 16 millones de dólares garantizados en su contrato. El pago no representará un problema para el equipo, ya que tiene el espacio suficiente en el tope salarial para darse ese lujo.

Osweiler tuvo un desempeño pobre en la pretemporada y ni siquiera pudo convencer a los entrenadores de los Browns de mantenerlo como reserva. Tras la semana 3 de los encuentros de preparación, Cleveland nombró al novato DeShone Kizer el titular, mientras que Cody Kessler será el segundo QB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: