Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México llamó a la unidad y “a ir hacia adelante” luego de que Ricardo Monreal, actual delegado de Morena, se mostró inconforme con los resultados de la encuesta para elegir al coordinador y futuro aspirante a la Jefatura de Gobierno de la capital.

“Hubo muchas encuestas, con muy distintos resultados”, indicó Batres, quien añadió que algunos lo colocaban a él como ganador, otros más a Sheinbaum o a Monreal sin embargo “Morena tiene su propio comité de encuestas y a través de él se definió quien sería la persona que sería el coordinador” puntualizó.

Insistió en la encuesta favoreció a Sheinbaum, y “el ejercicio ya se hizo conforme al estatuto. Ya hay un resultado, ya terminó, ahora debemos ir hacia adelante”, indicó en un video.

La ciudadanía no quiere que los dirigentes de Morena se estén peleando por los espacios públicos”, indicó Batres quien agregó que Morena debe estar unida, porque esta es la gran oportunidad para hacerlo y “no debemos desaprovecharla”.

Agregó que en lo que se deben enfocar ahora es en atender las demandas de los capitalinos en materia de inseguridad, movilidad, agua, desorden y corrupción.

“Existe una gran oportunidad de transformar el país”, concluyó.

Además, aprovechó para hacer un llamado a asistir el próximo tres de septiembre al Monumento a la Revolución.

“Vamos a luchar unidos y vamos a cumplir con nuestra responsabilidad histórica”, finalizó el presidente local de Morena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: