El medio centro mexicano, Jonathan Dos Santos, fue anunciado como nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles, de la MLS en Estados Unidos, quién cumplirá el sueño de jugar a lado de su hermano Giovani, donde este último juega en el equipo desde el 2015.

A través de su página oficial, el equipo norteamericano específico que el menor de los Dos Santos fue contratado como jugador franquicia y que no podrá jugar el próximo partido frente a los Seattle Sounders el próximo sábado, dado que aún no recibe su visa de trabajo.

“Jonathan es un jugador de calidad, que creemos inmediatamente se convierte en un mediocampista de élite en la Major League Soccer. Su fichaje mejorará significativamente a nuestro equipo en aras de llegar a la postemporada y a un eventual sexto título. Creemos que Jonathan será un líder en la segunda parte de la temporada y los años por venir. Estamos muy emocionados en que se una a nuestra escuadra”, señaló el gerente general del Galaxy Pete Vagenas.

El técnico del equipo, Sigi Schmid, también destacó la calidad técnica del seleccionado mexicano: “Jonathan es un mediocampista excelente con un amplio rango de habilidades técnicas. Él puede entrar en nuestra alineación en diferentes posiciones y mejorar a nuestro equipo en diferentes formas. Tiene sus mejores años de juego por delante y estamos muy emocionados de tenerlo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: