Alumnos de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea (ENDCC) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) interpretarán El lago de los cisnes, La bayadera y La fille mal gardée durante la Temporada de Verano que ofrecerán en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), que se llevará a cabo el 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de mayo.

Como parte de sus prácticas escénicas en el Teatro Raúl Flores Canelo los alumnos se presentarán un programa que incluye grand pas de six del segundo acto del ballet La Esmeralda; pas de deux de La fille mal gardée, pas de deux del tercer acto de El lago de los cisnes.

Además presentarán pas de deux Don Quijote; pas de deux Satanella, El océano y las perlas, grand pas de trois del tercer acto del ballet El caballito jorobado, fragmentos del segundo acto de La bayadera, y Solsticio, ejercicio coreográfico a cargo de los alumnos de 8º y 5º año.

Las funciones tendrán lugar en el Centro Nacional de las Artes con entrada es libre pero cupo limitado, señaló el INBA.

Más detalles en http://www.cenart.gob.mx/eventos/temporada-de-verano-alumnos-de-la-licenciatura-en-danza-clasica-2017-05-07/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: