Un hombre fue ejecutado ayer con el tiro de gracia a plena luz del día y abandonado sobre un camino de terracería, informaron autoridades de Seguridad Pública Municipal de Malinalco.

Las detonaciones por arma de fuego alertaron a vecinos de San Sebastián, quienes pidieron auxilio de la policía, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 15:30 horas, mediante una llamada telefónica a la comandancia municipal de Malinalco, habitantes de San Sebastián alertaron que escucharon varios disparos.

EN AMOLA. La gente aseguró que los balazos fueron sobre el camino viejo a la localidad de Amola, donde agentes municipales y estatales avanzaron al lugar para averiguar lo que había sucedido. Sin embargo, no tardaron mucho para enterarse que se había cometido un crimen, al ver a una persona del sexo masculino tirada boca arriba.

Tenía impactos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, pero no había pistas de los presuntos delincuentes.

La víctima, de unos 35 años, vestía pantalón tipo militar, sudadera azul marino y cinturón negro; vecinos de San Sebastián dijeron que, al parecer, no era de esos rumbos.

La zona fue acordonada por autoridades de Seguridad Pública Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CES, en espera de que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizara la inspección ocular.

Nadie, hasta ese momento, pudo identificar a la víctima, que ingresó como desconocido al Instituto de Servicios Periciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: