La avalancha de denuncias y críticas contra el candidato republicano Donald Trump no ha disminuido su agresividad. Todo lo contrario.

Este sábado, el millonario desafió a su contrincante demócrata Hillary Clinton a someterse a un examen de drogas.

No sólo eso, Trump realizó insinuaciones sobre la condición de Clinton en el debate del domingo pasado.

“Al comienzo del último debate (en San Luis, Misuri), ella tenía muchísima energía. Y después, al final estaba deseando que la bajaran (del escenario). Apenas podía llegar a su automóvil”, señaló el polémico candidato en un acto proselitista en Portsmouth (Nuevo Hampshire).

“Somos como atletas y a los atletas les hacen someterse a un control antidrogas. Yo creo que deberían hacernos un control antidrogas antes del debate (del miércoles), porque no sé lo que le pasa (a Clinton)”, afirmó Trump.

Avalancha de críticas

La nueva ofensiva del millonario se da dos días después de que la primera dama estadounidense, Michelle Obama, emitiera un duro discurso contra él.

Las últimas dos semanas de la campaña presidencial estuvieron marcados por denuncias de mujeres que señalan que fueron abusadas por Trump.

La avalancha de críticas comenzó después de que se hiciera público un video en el que el republicano alardea cómo se aprovecha de las mujeres por su condición de millonario y estrella de televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: