Disfruta de la ciudad al aire libre con en este picnic bajo la luz de la luna, en el que respirarás aire puro, cenarás y escucharás música en las 5.3 hectáreas que conforman al Jardín Botánico de Chapultepec.

Trae a todos tus amigos, excepto al perro (desafortunadamente), y no te preocupes por los alimentos ya que en el lugar habrá venta de canastas para dos personas ($300), éstas incluyen: mantel, dos frutas, dos copas de plástico, botella de vino tinto (375 ml), dos chapatas, dos chocolates, dos velas led y una bolsa para basura. O, si lo prefieres, puedes hacer combinaciones con los comestibles a la venta por separado como café, refrescos, galletas y pan.

En esta convivencia con la naturaleza y la luz de los astros, además de pasar tiempo con tu pareja o con quien te acompañe, apreciarás plantas de todo tipo desde ornatos y hortalizas hasta orquídeas y agaves. Lo anterior aderezado con la música de un dj invitado.

Por último, recuerda las medidas necesarias para cuidar los jardines como no colgar objetos en los árboles y no encender fogatas.

Si vas en auto toma tus precauciones pues sólo funcionará el estacionamiento del Museo Nacional de Antropología y tiene costo.

Fuente: TimeOut

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: