En conferencia de prensa la activista Diana Sánchez Barrios del Colectivo Pro Diana acompañada de un grupo de 30 seguidores LGBTTTI y comerciantes del CH y de los diputados Néstor Núñez, coordinador territorial de Morena en Cuauhtémoc y José Alfonso Suárez del Real, así como Temístocles Villanueva y José Luis Rodríguez anunció su incorporación al nuevo proyecto político de Morena en la CDMX para apoyar las campañas del proceso electoral 2018.

Diana Sánchez indicó que uno de los motivos fundamentales de esta decisión se debe a la criminalización, la desigualdad e inseguridad que se ha dado por el actual gobierno capitalino, contra los distintos sectores y movimientos sociales.

Por tal motivo ha decidido incorporarse a este proyecto sin afiliarse a Morena, pero si participar activamente como Coordinadora de la campaña de Néstor Núñez López en calidad de ciudadana externa.

Dijo que lo que la motivo a esta determinación para atacar la inseguridad y la corrupción, así como acelerar el proceso de reconstrucción y las afectaciones al comercio ambulante en la demarcación.

Dicha conferencia que se tenía prevista en la sala de prensa de la ALDF, la cambiaron de lugar a la Plaza de la calle de Xocotencatl con la finalidad de evitar se viole la ley electoral.

Finalmente los diputados de Morena le dieron la bienvenida a Diana Sánchez, agradeciendo su decisión, afirmando que está del lado correcto d la historia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: