Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata de la coalición Por la Ciudad de México, estuvo reunida con militantes y simpatizantes del PRD en la delegación Álvaro Obregón, donde estuvo acompañada del asambleísta Leonel Luna, Manuel Granados, dirigente nacional del Sol Azteca y con el precandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

La exdirigente nacional del PRD, afirmó que si bien, la coalición está formada por partidos de distintas formas de hacer política, les une la voluntad y el compromiso por mejorar a la Ciudad de México.

En un segundo punto, Barrales, siguió la misma línea en el tema de las mujeres capitalinas, al asegurar que trabajará para que les vaya bien.

“Vamos a trabajar fuerte para que le vaya bien a las mujeres de esta ciudad, porque ellas son el pilar de nuestras familias”, sostuvo.

Al finalizar su intervención, la precandidata, aseguró que con la unión de partidos ganarán la Presidencia y la Ciudad de México.

“Junto con Movimiento Ciudadano y con Accion Nacional vamos a ganar la Ciudad de México y la Presidencia de la República”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: