Los señalamientos en contra de funcionarios del gobierno de Chihuahua por su presunto vínculo con el asesinato de Miroslava Breach son distractores del régimen para desviar la atención de la Caravana por la Dignidad, Unidos con Valor, cuyo objetivo es la extradición del ex gobernador César Duarte y la asignación de más de 900 millones de participaciones federales, aseguró el gobernador panista Javier Corral.

Eso es falso, no hay funcionarios de mi gobierno señalados como copartícipes (en el crimen); eso es una mentira, es falso. Ni siquiera lo ha dicho la familia (de la periodista); es una falacia, mentira, son de las cosas que se están propagando a través de los instrumentos que el régimen utiliza para tratar de llamar la atención de esto (la caravana), dijo en entrevista colectiva.

El movimiento llegará a Ciudad de México el 4 de febrero para denunciar, además, el desvío de recursos del gobierno de Chihuahua durante el sexenio de Duarte en favor del PRI, por lo cual mantiene en una prisión de aquel estado a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario general adjunto del tricolor.

“Esto es lo que realmente tiene preocupado al gobierno de (Enrique) Peña Nieto y al PRI nacional. ¿Por qué están tan preocupados? Porque Chihuahua ha exhibido el modus operandi de la corrupción política y porque es ingenuo pensar que lo que Alejandro Gutiérrez hizo en Chihuahua no lo replicaron en otras entidades del país”, aseguró.

Corral encabezará todos los actos de la movilización y regresará al estado el lunes por la tarde después de participar en el mitin que se realizará en San Luis Potosí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: