Con el propósito de demostrar la fuerza del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, un grupo de personas creó una moneda digital, denominada AMLOve, la cual según el sitio web que la promueve, tiene el propósito de contabilizar el apoyo al tabasqueño de manera incorruptible.

La AMLOve comenzó a circular desde el 24 de enero, y fue creada por “un Contrato Inteligente de Ethereum”, misma que guarda información en una cadena de bloques (Blockchain).

Para poder obtener una moneda AMLOve se tiene que invertir en Ethereum a la dirección del contrato de la moneda, una vez procesada la transacción, la moneda será enviada automáticamente a la cuenta desde la cual invertiste.

El valor de la moneda es de a 1.92 pesos y solo se expedirán un máximo de 13 millones, con el argumento de que se emitirá una moneda por cada 10 mexicanos.

El sitio indica que las AMLOve pueden ser intercambiadas por otras monedas al precio del mercado y aseguran que cuentan con el potencial de aumentar de valor por el éxito del proyecto.

Ni Morena, ni López Obrador, se han manifestado respecto a dicha moneda, la cual está recabando dinero a nombre del precandidato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: