El secretario de Turismo, Armando López Cárdenas, recibe premio a nombre del Jefe de Gobierno, en el marco de la FITUR 2018.

Por haber convertido a la CDMX en sede de la Primera Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible 2017, la Organización Mundial de Turismo (OMT), la Red Iberoamericana de Turismo Accesible y la Red Española de Turismo Accesible entregaron un reconocimiento al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018 que se realiza en Madrid, España, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, recibió el premio a nombre del mandatario capitalino y agradeció que se reconozcan las acciones para impulsar la accesibilidad en instalaciones, productos y servicios turísticos en la capital del país.

La OMT es la organización internacional más importante en el sector, cuyos esfuerzos se enfocan a un turismo que contribuya al desarrollo económico, incluyente y a la sostenibilidad ambiental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: