Alejandra Barrales, virtual candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefa de Gobierno habló sobre su proyecto político y respondió a Mikel Arriola, quien lanzara el reto a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, y a la propia Barrales a debatir públicamente.

“Estoy convencida que darle a la gente elementos que contrasten personalidades, información y trayectoria es positivo, pero estoy clara que la disputa es entre dos proyectos: Morena y nosotros”, afirmó.

Barrales señaló que su partido y los demás institutos políticos que integran la coalición Por la CDMX al Frente tienen delante de ellos el reto de conectar con los habitantes de la capital del país y despertar su simpatía ya que representan un proyecto renovado en cual existe una suma de voluntades para seguir generando cambios positivos en la capital.

“Nuestro reto es poder hacer contacto con la gente, para dar a conocer nuestras propuestas; la boleta tendrá dos opciones, Morena, con la vieja fórmula de que una sola persona pueda con la responsabilidad y yo, en este proyecto nuevo de hacer política, dispuesta a sumarnos a otros partidos, para poder cerrar filas y apuntalar un proyecto, para que le vaya mejor al país y a la ciudad, tenemos todo para ganar”, afirmó.

Destacó que las ideas de Morena no están actualizadas con la realidad capitalina, por lo que no debería ganar la próxima elección del 1 de julio ni llevarse la jefatura de Gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: