Real Madrid recibe este viernes al Maccabi Tel Aviv con el propósito de llegar a cinco victorias al hilo en la temporada regular de la Liga Europea de Baloncesto, con la finalidad de escalar posiciones en la tabla general.

“Maccabi tiene un estilo de juego muy definido: es muy atlético, vertical a la canasta, gente muy buena en el uno contra uno, buenos tiradores y un accionar interior que nos hizo mucho daño en el partido que tuvimos en Tel Aviv. Es algo que debemos controlar mañana”, dijo el entrenador Pablo Laso.

Abundó que “jugamos el primer partido del año en casa, ante un clásico de la Euroliga como es Maccabi y en una fecha especial, como es la noche de Reyes”. El estratega quiere contar con el apoyo de su público para hacer valer la casa, porque “intentaremos jugar nuestro mejor baloncesto para sumar una nueva victoria”.

A su vez, el jugador georgiano Trey Thompkins compartió que “tenemos que ser duros y consistentes atrás durante los 40 minutos. Si jugamos juntos y ayudándonos de principio a fin, podemos derrotar a cualquier equipo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: