Alejandro Camacho dijo que el cáncer de piel que le fue diagnosticado hace una década está bajo control y no debe alarmarse al público.

“Hace 10 años hice una campaña porque me detectaron cáncer en la piel y la hice para Emilio Azcárraga en la empresa Televisa donde hablaban de esto. Lo que pasa es que hay ciertos periodistas de una mente tan elemental que lo publicaron y ahora ya hasta me mataron, pero estoy perfectamente bien”, sostuvo.

Alejandro Camacho atribuyó a un refresco de cola el cáncer de piel que le fue diagnosticado en la cara, pues reveló que se asoleaba tras untarse la bebida. Hoy recomienda ampliamente el uso de protector solar.

El 2017 fue un año positivo para el actor, pues lo terminó como estelar en la telenovela “La hija pródiga”. Además, anunció que participaría en la película “Quince citas”, que desde noviembre pasado comenzó a filmarse en República Dominicana, bajo la dirección de Mauricio T. Valle, con Vadhir Derbez y Ximena Romo en los papeles protagónicos.

“Interpretaré al padre de una familia muy locochona. La hija tiene un accidente y tratamos de revivir ese día. En el elenco hay mexicanos y extranjeros. Es una producción entre Columbia Pictures y dos empresas”, comentó a la prensa. Alejandro Camacho también destacó en la serie de televisión “Súper Max”, en la que dio vida al dueño de una televisora que realiza un “reality”.

Al preguntarle cuáles son sus adicciones, Camacho respondió: “Soy adicto a las mujeres, al teatro, al cine, la literatura, más poesía y más mujeres. Soy un adicto al trabajo, a la belleza de las mujeres, a la vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: