Oficialmente ya inició la temporada navideña, y por toda la ciudad ya se pueden ver árbolitos y luces de colores, así que para que no te pierdas ningún evento esta temporada te decimos cuales son los planes para disfrutar de la Navidad en la Ciudad de México. 

La primera parada es el Zócalo de la CDMX que en esta ocasión no sólo instalará una pista de patinaje, sino que habrá 4 pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, así como el monumental árbol de Navidad, donde puedes tomarte tu selfie de la temporada.

En este lugar  también se espera que se mantenga el espectáculo “Luces de Navidad”, un evento formado por un espectáculo de luces que prenden y apagan en 23 árboles de estructura metálica de 1.5 a 5.5 metros de altura.

Durante el show que dura 15 minutos se pueden obsevar más de mil lamparitas de led al tiempo que se escuchan canciones como”Deck the halls”, “Himno a la alegría”, “Duelo de banjos”, “Noche de Paz” y “Feliz Navidad” .

evento que no te puedes perder esver una nevada en la calle de Madero,un evento que ocurre entre las 19 y las 21 horas, cada 15 minutos, sobre este corredor y casi la esquina con Isabel la Católica. La sorpresa es ir caminando por este lugar y de pronto escuchar villancicos y ver cómo cae la nieve en el lugar mientras la zona se ilumina un poco más… una experiencia divertida y relajante.

Si buscabas una razón más para ir tú con tus amigos o llevar a tus hijos al Centro histórico de la Ciudad de México, te aseguramos que estas ideas les va a encantar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: