Mikel Arriola, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, se destapó como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En entrevista con Leonardo Curzio en adn40, Arriola apuntó que él trabajará donde sea más útil y pueda ayudar más al proyecto que encabeza José Antonio Meade como abanderado del PRI a la Presidencia de la República.

“Donde sea yo más útil, donde pueda ayudar más a este proyecto, tenemos un candidato que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración.

“Probablemente, en estos días podría haber definiciones. Yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar donde más pueda yo ayudar, soy habitante de esta ciudad, querida ciudad, desde hace 42 años y vemos también grandes áreas de oportunidad y crecimiento en nuestra querida Ciudad de México”, expresó.

También dijo reconoció a José Antonio Meade como un buen candidato a la Presidencia y que con él se tiene la posibilidad de mantener a México por la ruta de una buenas políticas públicas e incluso ser una potencia mundial y aceptó que ha estado muy cercano a él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: