Silvano Aureoles, Gobernador del estado de Michoacán, declinó a favor del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para que sea el candidato del Frente a la presidencia

En entrevista mencionó que se hizo un cierre de filas para fortalecer el Frente,

“Seguimos pensando que el frente es la mejor alternativa”, Aureoles.

Dijo que ven una figura representativa en el jefe de Gobierno para representar al PRD y al Frente, “lo que aportamos es unidad al interior del partido”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, mantuvo una reunión con la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales y gobernadores perredistas.

En la reunión, que se realizó de forma privada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, asistió también el dirigente de Vanguardia Progresista, Héctor Serrano, los gobernadores Graco Ramirez de Morelos y Arturo Núñez de Tabasco, Hector Bautista, de ADN, Jesús Ortega, Jesús Zambrano de Nueva Izquierda y Guadalupe Acosta de la corriente Galileos.

La reunión, que se realiza a unos días de que venza el plazo para que el Frente Ciudadano por México se registre como una coalición hacia el proceso electoral del 2018.

“Hubo manifestación de unanimidad en torno al Jefe de Gobierno, vemos en él a quien debiera de seguir encabezando las preferencias ante la ciudadania. Hicimos cierre de filas para fortalecer el Frente, estamos convencidos que sigue siendo la alternativa”, dijo Barrales en entrevista.

“El PRD cierra filas con el Jefe de Gobierno para fortalecer al Frente, vamos a contribuir para que el Frente siga siendo la alternativa”, asegura la líder del Sol Azteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: