La Policía Federal detuvo en la capital de Morelos a dos personas vinculadas con el delito de trata de personas, con fines de explotación sexual, y rescató a seis víctimas, cinco de nacionalidad venezolana y una mexicana.

Yolimar Carolina “N” y Juan Carlos “N”, de nacionalidad venezolana y mexicana, respectivamente, fueron aprehendidos durante la cumplimentación de una orden de cateo de dos domicilios ubicados en Cuernavaca.

La Policía Federal, cumplimentó una orden de cateo de dos domicilios en los que detuvieron a dos personas vinculadas con el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, y rescataron a seis víctimas, cinco de nacionalidad venezolana y una mexicana.

En el operativo de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de División de Investigación de la Policía Federal, los agentes rescataron a cinco personas de nacionalidad venezolana y una mexicana.

Los detenidos, quienes cuentan con una orden de aprehensión en su contra, quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: