Debido a la alta demanda de boletos, la serie televisiva 31 Minutos abre una función más de su show Calurosa Navidad en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de diciembre.

Por esto mismo, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y compañía aparte de la función ya programada a las 14:00 horas, sumará una más a las 19:00 horas, cuyos boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Tras casi un año de visitar México con su Tremendo Tulio Tour, que fue un éxito, ahora los personajes del noticiero más veraz y oportuno de la televisión chilena vienen con nuevas aventuras.

¿Podrá la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque arrebatarle la Navidad a Tulio Triviño y sus amigos? Todo esto y más se averiguará en su Calurosa Navidad”, se explicó mediante un comunicado.

Los temas emblemáticos no podrán faltar en este espectáculo, como Diente blanco no te vayas, Mi mamá lo teje todo, con los personajes renovados y muchas sorpresas.

Es así que 31 Minutos estará en la Ciudad de México los días 7, 8 y 9 (con dos funciones 14:00 Y 19:00) y 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: