Con la finalidad de contar con la información necesaria para la aprobación del paquete económico del ejercicio fiscal 2018, los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), encabezados por el presidente de esta Comisión, Mauricio Toledo, aprobaron el calendario y formato de las reuniones de trabajo que realizarán con los titulares del Tribunal Superior de Justicia, órganos autónomos y organismos político-electorales.

Mauricio Toledo aseguró que en la discusión del paquete presupuestal se dará prioridad a las delegaciones que se vieron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

“En el análisis y aprobación del presupuesto para el 2018, esta representación debe dotar a las delegaciones políticas que se vieron afectadas de los recursos económicos necesarios para también apoyar la ardua tarea de la recuperación de la ciudad, con nuevos esquemas y mejores visiones de desarrollo urbano. En el mismo sentido se debe dotar al gobierno de la ciudad para que las tareas de reconstrucción sean más ágiles y en el menor tiempo posible”, detalló.

El acuerdo señala las siguientes fechas y horarios para las mesas de trabajo.

Artículo anteriorExplosión de coche bomba en Somalia, deja 10 muertos
Artículo siguienteDevotos de San Judas Tadeo llegaron a San Hipólito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: