La carta fuerte para este fin de semana era el Non Stop Ska Festival a realizarse el sábado en el Palacio de los Deportes, pero ha quedado pospuesto de acuerdo con la promotora OCESA.

El masivo, cuyas realizaciones están prohibidas en la Ciudad de México desde que el pasado martes entró la Declaratoria de Emergencia del Gobierno de la CDMX, tenía en su cartel la presentación de Bad Manners, Tokyo Ska Paradise Orchestra y a los venezolanos de Desorden Público, entre otros.

De hecho, los representantes del país vino tinto ya habían arribado al país esta semana y vivieron en carne propia el terremoto de 7.1 que sacudió a varios estados del país.

Daniel, baterista del grupo, relató en su cuenta de Instagram que el sismo los sorprendió en la Universidad Pedagógica de México y además presenció la unión de los mexicanos ante la catástrofe natural.

“Definitivamente esta preparación y educación de los mexicanos demuestra su grado de madurez y cultura para enfrentar problemas”, escribió.

Desorden Público estuvo ayer en el Multiforo Alicia trabajando en el Centro de Acopio.

Otro de los afectados ha sido Deals, líder de la banda mexicana Out of Control Army y uno de los promotores del festival, que vive en la Colonia Roma y no la ha pasado nada bien.

“¡Todo se nos está cayendo!”, compartió.

Más adelante se dará a conocer la nueva fecha o la dinámica de reembolso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: