La salida de Ricardo Monreal de Morena fue minimizada por el coordinador de este grupo parlamentario en la Asamblea Legislativa (ALDF), César Cravioto, quien afirmó sin más que su partido es más grande que cualquiera de sus integrantes y que en caso de que decida pasar al Frente Amplio Democrático (FAD), no será rival.

Después de que el delegado en la Cuauhtémoc reveló que está cerrando su ciclo en Morena y considera dejar esta fuerza política por el manejo antidemocrático que persiste al interior, el líder parlamentario secundó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en Nueva York y afirmó que en caso de que parta no será un rival real para las elecciones del 1 de julio de 2018.

“(Si se va con el Frente Amplio Democrático) es decisión de él y no haría contrapeso porque ése lo tiene Morena y un gran dirigente que se llama Andrés Manuel López Obrador”, aseveró Cravioto.

El líder parlamentario agregó que espera que la separación de Monreal no se concrete, sino que éste permanezca sujeto al modo de operar de Morena en manos de Andrés Manuel López Obrador, Yeidckol Polevnsky, Martí Batres y Clara Brugada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: