América reinició sus entrenamientos de cara al juego ante Xolos por la Fecha 9 del Apertura 2017.

Buenas y malas noticias para los azulcrema, porque mientras Renato Ibarra y Pablo Aguilar se reintegraron a las prácticas con el grupo, el colombiano Mateus Uribe no inició al parejo de sus compañeros.

Al último refuerzo azulcrema le sigue costando su recuperación de una lesión en la cadera, lo cual le impediría por fin debutar en la Liga MX; Uribe llegó a México el 3 de agosto y solamente ha tenido minutos en la Copa MX.

En tanto, el ecuatoriano Renato Ibarra ya se recuperó de un desgarre que sufrió en la pierna derecha que le impidió disputar con su selección los juegos ante Brasil y Perú, mientras que el paraguayo Pablo Aguilar también sanó de un desgarro en la pierna izquierda y está listo para el juego ante los fronterizos.

Por otra parte, Cecilio Domínguez, trabajó por separado, y realizó ejercicios de bicicleta y trote ligero por sobre carga muscular. El paraguayo entró de cambio en el juego ante Veracruz del fin de semana pasado.

Cabe mencionar que Diego Lainez ya dejó a las Águilas y se reportó con la Selección Mexicana Sub-17, misma que disputará el Mundial de la categoría en la India en octubre próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: