La violencia que azota las calles de la Ciudad de México cobró otra víctima mortal, luego de que un taxista perdiera la vida de certero balazo, a bordo de su unidad, en la Colonia Bosques del Ajusco, Delegación Tlalpan.

Las primeras versiones indican que el trabajador del volante, fue víctima de un asalto. Por la forma en que fue hallado, sentado frente al volante de su vehículo, se presume que el trabajador de la unidad de alquiler se resistió al atraco.

Vecinos de la calle Cerro de las Palomas, en la citada colonia, indicaron que por la noche sólo se escuchó una detonación, y horas después, se enteraron que el taxista había sido ultimado.

Al lugar de los hechos llegaron policías del sector Fuente, quienes inspeccionaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), con el fin de que el ministerio público diera fe de este crimen, registrado en las calles de la capital.
Por este asesinato, las autoridades abrieron una carpeta de investigación y se procedió a los trámites de rigor para el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense.

Es preciso mencionar que la unidad del taxista, un vehículo compacto de reciente modelo, fue encontrado estacionado junto a otros vehículos, en un rincón de la citada calle, por lo que se presume que el o los homicidas, obligaron al trabajador del volante a conducir hasta esa zona, donde lamentablemente perdió la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share Article: